La organización Global Citizen llega este Sabado 27 de junio, con una nueva iniciativa artística para crear conciencia y recaudar fondos para mejorar las pruebas de Covid 19 en lugares marginados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Global Citizen (@glblctzn) on

 

El evento será presentado por Dwayne ´The Rock´Johnson, se llevará acabo este sabado 27 de Junio y tiene un formato casi que calcado del One World Together at Home que además fue organizado por la misma entidad. 

La base del evento será una serie de shows y apariciones de grandes personalidades del mundo del entretenimiento no solo con cantantes de renombre sino grandes figuras de opinión como David Beckham, Hugh Jackman y Salma Hayek.

La idea por supuesto será en principio crear conciencia sobre el cuidado y la prevención del Covid-19 así como quieren garantizar que se apliquen las pruebas y los tratamientos en lugares del mundo donde han sido escasos y han afectado a gran parte de la población que no tiene acceso a un sistema de salud que pueda manejar su afección. 

¿Dónde Verlo? El evento se transmitirá en vivo a partir de la 1:00 pm hora Colombia vía Streaming en la pagina oficial de Global Goal, en Youtube tendrá premier y TNT cubrirá los derechos televisivos del evento. 


Vea también: