Gal Gadot sera presentador en la edición numero 92 de los premios Oscar

El próximo 9 de febrero se llevará a cabo la edición número 92 de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood: Los Oscar, y los actores Zazie Beetz, Timothée Chalamet, Will Ferrell y Gal Gadot se suman a la lista de presentadores del gran evento.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a estos talentosos artistas para celebrar las películas de este año. Cada uno aporta su propia energía y atractivo únicos a nuestra audiencia global", han afirmado los productores de la ceremonia de los Óscar, Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain, según The New York Post.

Anteriormente, la Academia ya había confirmado que los ganadores de los Oscar del año pasado -Rami Malek, Olivia Colman, Mahershala Ali y Regina King-, participarían en la gala:"Nos encanta la tradición de contar con los actores ganadores del año anterior sobre el escenario para celebrar los logros de sus compañeros, y estamos emocionados de dar la bienvenida a estos cuatro grandes talentos", afirmaron Taylor y Allain.

cabe recordar además que la academia planea rendir tributo durante la ceremonia a Kobe Bryant, fallecido el pasado 26 de enero, después de que en el tradicional almuerzo de nominados se guardara un minuto de silencio por el exbaloncestista que ganó un Oscar en 2018 como productor de un corto.