Si extraña los deportes estas son algunas alternativas para ver partidos de fútbol, tenis, baloncesto y otros durante la cuarentena.

Si existe algo que se extraña por estos días de encierro es ver partidos de fútbol, tenis, baloncesto, carreras de automovilismo y otros deportes. Por eso en La 92 recopilamos algunas maneras de revivir aquellas gestas deportivas memorables.

 

 

 

 

Empecemos con el fútbol con canales como el de FIFA en YouTube habilitó en su contenido partidos completos de los mundiales desde 'México 86' hasta el más reciente 'Rusia 2018' para que usted pueda pueda repetirlos durante estos días utilizando el #WorldCupAtHome.

Acá el canal oficial: FIFA TV


Ver más: ¡Visitemos Nueva York desde casa!


El Comité Olímpico Internacional también hace su aporte a través de YouTube donde podrá encontrar una gran cantidad de videos, desde ceremonias inaugurales completas hasta competiciones de esgrima y otros deportes olímpicos.

 

Los Juegos Olímpicos tiene su propio canal de televisión Online: Olympic Channel TV

 

El baloncesto no podía quedarse atrás, pues la NBA no solo incrementó su contenido a través de youtube sino que también habilitó su canal privado a la mayoría de los cableoperadores  pensando en sus fanáticos durante este aislamiento.  

 

Y para los fervientes seguidores del tenis, el canal de wimbledon pone a disposición de sus fanáticos una buena cantidad de partidos, incluidas finales.

 

En este enlace puede revivir esos grandes momentos de este torneo mítico del deporte blanco: Wimbledon


No se pierda: Cinco consejos para lidiar con el aislamiento social


Y para quienes gustan de los deportes a motor, la Fórmula 1 anunció que liveró sus contenidos durante este periodo de cuarentena en su plataforma OTT, en la cual se pueden ver casi todas las carreras de la historia de este deporte, incluidas las actuaciones de Juan Pablo Montoya, Ayrton SennaMichael Schumacher: Formula 1 TV