Kylie, por su parte decidió publicar una serie de tweets para tratar de desmentir esto y dar a conocer su opinión al respecto.

Dé play acá para escuchar esta nota:

La revista estadounidense especializada en negocios Forbes eliminó recientemente de su famosa lista de multimillonarios a la estrella de televisión y emprendedora estadounidense Kylie Jenner por inflar el valor de su negocio de cosméticos.

Forbes publicó por medio de un artículo que la familia hizo todo lo posible para mostrar a su miembro más joven, de 22 años, con una fortuna superior a la que realmente posee.


Vea también: Duras críticas a Bad Bunny por canción en la que menciona a Lady Gaga


Por su parte, Kylie decidió publicar una serie de tweets para tratar de desmentir esto y dar a conocer su opinión al respecto.

'¿A qué me despierto? Pensé que esta era una publicación con buena reputación. Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones sin comprobar. Yo nunca he pedido ningún título o he mentido para conseguirlo. NUNCA. punto', aseguró Kylie en Twitter.

'Creando declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas'... ¿Esa es su prueba? ¿Entonces sólo PENSARON que eran falsificadas? ¿Cómo, qué estoy leyendo?', preguntó Kylie en la misma red social.

'Pero bueno, tengo muchísimas bendiciones, tengo una hija hermosa, un negocio exitoso y estoy perfectamente bien', finalizó la hermana de Kim Kardashian, quien ha dividido opiniones en las últimas horas en relación a su fortuna.


Le sugerimos: Ariana Grande y otros artistas acosados por seguidores