El videoclip convierte a Feid en el primer artista que graba un video de estas características durante la pandemia.

Dé play acá para escuchar esta nota: 

La crisis sanitaria actual y las limitaciones impuestas en todo el mundo para contener la pandemia del Covid-19 han hecho que muchos artistas se reinventen y sean muy recursivos al momento de lanzar productos musicales y Feid no es la excepción. A traves de su Instagram, este crack que además de cantar, compone, anunció esta semana el lanzamiento de su canción “X19X” con un videoclip realizado en 360 y en resolución 4K, lo que lo hace pionero con un video de realidad virtual.

xAl respecto, Feid dijo: "Estoy muy emocionado con este video. Es una propuesta loca en todos los sentidos: la canción, el mensaje, la interacción y los detalles. Va a ser especial. Mientras la gente vea más el video, más detalles va a encontrar en el tema y el álbum".

 


Vea también: Maluma deja el país en plena cuarentena


El 2020 ha sido un gran año para Feid, ha ganado mucho reconocimiento internacional por canciones como "Borraxxa" y "Porfa”, y también por el lanzamiento de su álbum FERXXO (VOL. 1 M.O.R.) del que hace parte la canción “X19X”, de letra romántica y nostálgica que mezcla sonidos de reggaetón suave con dancehall y ecos de R&B. 

Si bien durante la pandemia los artistas han sacado a flote su creatividad y han dejado volar su imaginación para presentar videoclips, grabándolos desde casa con sus propios celulares o juntando videos de sus fans, Feid es el primer artista apostándole a la realidad virtual, pues según dijo recientemente en un comunicado "estaba interesado en explorar el espacio donde la música urbana se encuentra con el arte gráfico", ya que considera que ambas expresiones forman parte de la fuerza creativa "de la calle".


Le sugerimos: Tomorrowland hará una edición online este año