Actuaciones y participaciones musicales. Estos son algunos artistas urbanos que han estado en la famosa saga.

La saga de 'Fast and Furious' es sin duda una de las más vistas, amadas y también odiadas del cine de acción. Lo que es cierto es que nunca fallan cuando queremos una explosión de carreras, autos lujosos y actuaciones épicas. 

Estas cintas, además de sus increíbles escenas de persecuciones, se ha caracterizado por su intencional soundtrack que apoya perfectamente estas míticas tomas. Y de hecho la música latina ha tomado gran protagonismo en las producciones a lo largo del tiempo, insluso varios artistas del género urbano han tenido actuaciones y papeles dentro de las tramas. Aquí les recordamos algunos: 

Don Omar y Tego Calderón 

Ambos puertorriqueños han participado en varias de las cintas de 'Fast and Furious' y el tema 'Danza Kuduro' de Don, fue uno de los temas principales en la quinta parte desarrollada en Brasil.  

 

Pitbull y J Balvin

Los artistas hicieron parte de "Fast and Furious 8" con el tema "Hey mama" junto a Camila Cabello como tema oficial de la película. 

 

Romeo

El artista hizo una breve aparición en 'Fast and Furious 7'. 

 

Prince Royce 

El artista también hizo parte de la sépima entrega con el tema títulado 'My Angel' 

 

Ozuna 

El intérprete de 'Caramelo' por su parte ya está confirmado para actuar en la novena entrega de la saga. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

 

Arcángel, Jowell y Randy y Carrión

Los artistas urbanos puertorriqueños Arcángel, el dúo de Jowell y Randy y Eladio Carrión aparecerán en la banda sonora "Road To Fast 9", de la novena película de la saga "Fast and Furious 9. 


Vea también: