Para algunas parejas famosas, la fidelidad no está en su lista de requisitos para mantener una relación, les contamos quiénes son.

Recientemente salieron a la luz detalles de la relación de Will Smith y Jada Pinkett Smith, pues se conoció que el actor aprobó una relación extramarital que tuvo su esposa con un rapero durante años. El poliamor se ha venido normalizando entre las parejas y algunos famosos también son partidarios de mantener relaciones abiertas.

 

Angelina Jolie y Brad Pitt:

Fueron 11 años de relación de la famosa pareja, bautizada “Brangelina” en el mundo de Hollywood. Angelina Jolie en alguna ocasión dio algunas declaraciones que aún son recordadas, por decir que con Brad Pitt se aseguraban de no limitarse en ningún sentido: "Dudo que la fidelidad sea absolutamente esencial para una relación. Es peor dejar a tu pareja y hablar mal de ella después". Ni Brad ni yo hemos afirmado que vivir juntos signifique estar encadenados el uno al otro. Nos aseguramos de que nunca nos limitamos", afirmó. Hace poco, Angelina afirmó que se divorció de Brad en 2014 por el bienestar de sus hijos.

 

Esperanza Gómez:

La actriz porno colombiana fue entrevistada en el show de Juanpis González y allí confesó que con su esposo, tienen acordadas ciertas reglas dentro de la relación para poder sostener relaciones con otras personas, siempre y cuando se cuenten todo. "Con mi marido siempre hemos mantenido una relación abierta. De hecho, somos una pareja ‘swinger’, y yo nunca siento celos si él es honesto conmigo. Yo a veces estoy viajando y obviamente si estamos tres, cuatro meses separados, yo sé que él tiene sus necesidades". 

 

Dolly Parton y Thomas Carl Dean:

A la fecha, son 52 años de matrimonio que llevan la cantante y el empresario. Dolly ha revelado en varias ocasiones que es partidaria de las relaciones abiertas y que prefiere no enterarse ni enterar a su marido si hay infidelidades: “Si ambos salimos con otras personas, bien por nosotros. Si mi marido me está engañando, no quiero enterarme. Si yo engaño a mi marido, sé que él no quiere saberlo. Pero que tengamos la libertad de hacerlo, ayuda a que nuestro matrimonio funcione”. Dijo la cantante.

 

Will Smith y Jada Pinkett Smith: 

En 2015 llegó a la vida de los Smith el rapero August Alsina, de 27 años, gracias a uno de los hijos de la pareja. Alsina recientemente reveló que sostuvo un romance por varios años con la actriz, pese a que ella es mayor que él 21 años, y que además contó con la aprobación de Will: “Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida... y me dio su bendición”. 

 

Ashton Kutcher y Demi Moore:

Este matrimonio de Hollywood fue más bien corto. Demi y Ashton contrajeron matrimonio en el año 2005 y seis años después se separaron, concretando oficialmente el divorcio en 2013, dos años después de la separación. Al parecer y según medios de Hollywood, todo el mundo sabía que tenían el acuerdo de mantener una relación abierta, aunque siempre trataron de mantener el secreto guardado.


Vea también: