Facebook les pagará por grabar su voz, por el momento está solo en Estados Unidos

Facebook, la famosa red de Mark Zuckerberg acaba de anunciar que iniciará a implementar un programa, por el momento sólo en Estados Unidos, donde se pagará a los usuarios 5 dólares por grabar su voz.

Pronunciations es el nombre de la opción que compensará a los usuarios con puntos en Viewpoints. El objetivo principal de la aplicación será precisar los sistemas de búsqueda para entregar un mejor servicio a las personas al momento de navegar por la red social, en especial cuando se encuentran utilizando la app Messenger y los servicios de búsqueda por voz que hay disponibles en la plataforma.

Cabe recordar que esta medida comenzó a ser instaurada el año pasado en la compañía, pero varios usuarios denunciaron la situación ya que la empresa no les pedía autorización para realizar las escuchas por lo que Facebook tuvo que detener la medida.

En esta nueva propuesta la compañía ha enfatizado que protegerá las identidades de los usuarios que acepten la proposición, por lo que no vinculará ninguna de las grabaciones con la cuenta personal de donde a obtuvo. Finalmente, la compañía realizará el depósito a los usuarios que acepten la propuesta a través del sistema de pago internacional PayPal, donde además los "participantes·" recibirán 200 puntos al comienzo, para cuando alcancen la puntuación número 1000 recibirán finalmente su pago. Vea también:

Tres formas de proteger su cuenta de WhatsApp