Después de haberlo visto en varios personajes clásicos como Christopher Robin o Lumière, regresa como otro icono de nuestra infancia.

Dé play acá para escuchar esta nota: 

El actor de Star Wars será el encargado de hacer la voz de el emblemático Pepito Grillo en la nueva versión de Guillermo del Toro del cuento Pinocho. Será una película realizada con la técnica stop motion, esto lo contó en una entrevista. 

En una video llamada dijo: “Ya empecé a trabajar en este proyecto desde antes de ir a Nueva York. Entonces ya casi todo está grabado, y como es un proyecto en stop motion llevará mucho tiempo en ser realizado, pero mi parte ya está casi lista. No puedo asegurar que se vaya a hacer alguna canción especial, no estoy seguro además si puedo hablar al respecto”. 


Vea también: Wonder Woman 1984 tiene una nueva fecha de estreno


En el clásico de Disney, Pepe Grillo canta “Estrella Azul” al principio y al final de la película y es una de las canciones más importantes de la banda sonora. 

La producción se hará de la mano de Netflix y sería la primera que hará el director mexicano para la plataforma. Es un proyecto que ha tenido Del Toro desde hace años dentro de sus planes, dijo en una entrevista: “Cuando empezamos a hacer Pinocho supimos muy bien que queríamos hacerla con un sentido diferente, que no fuera únicamente un cuento de hadas sino uno que realmente moviera emocionalmente a las personas. Maneja ideas que son relevantes para todo el mundo, para toda la humanidad de cierta manera”. 

Quedamos a la expectativa de cómo será esta nueva versión de este clásico de nuestra infancia.


Le sugerimos: Parejas del cine que en realidad se odiaban