Según la revista Variety, cada actor ganará 2,5 millones de dólares por su participación.

Mucho se ha hablado del reencuentro del elenco de la popular serie de Warner Bros F.R.I.E.N.D.S. que se confirmó en febrero de este año. La buena nueva es que ya hay fecha de grabación asignada. En agosto de este año empezarán a rodar el encuentro en el que los protagonistas de la exitosa comedia contarán varias experiencias y recordarán anécdotas vividas durante los 10 años que la serie estuvo al aire, con lo que pretenden tener como espectadores no solo a los fanáticos de siempre sino a otros nuevos.

 

 

Según reveló Martha Kauffman, una de las creadoras de la serie, es que esperan poder grabar en agosto si todo sale como lo tienen previsto, si no se desata una segunda ola del Coronavirus, y si el estudio está abierto. Inicialmente se grabaría en marzo para hacer el lanzamiento en mayo en HBO Max pero el COVID-19 detuvo todo. "Si todo está en orden y comprendemos todos los protocolos y todavía podemos hacer un buen programa, vamos a estar grabando en algún momento entre mediados y fines de agosto”, añadió Kauffman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Friends (@friends) on

Por su parte HBO dijo en recientes informes que en esta reunión los actores no contarán con ningún guión y serán ellos mismos, no los personajes de la serie: “Con el objetivo de evitar cualquier malentendido sobre el contenido de este especial, queremos dejar en claro que este no es un episodio nuevo, original, de la serie. Los integrantes del elenco van a aparecer como ellos mismos, no como sus amados personajes”.

El reencuentro será grabado en el estudio número 24 de Warner Bros en Burbank (California), exactamente el mismo donde se grabó la serie original en 1994, hasta 2004. Los protagonistas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer recibirán cada uno 2,5 millones de dólares por este episodio, cifra que pasa un poco más del doble a la que recibían por capítulo cuando se grabó la serie original. 


Vea también: