Estos son los primeros detalles de la nueva entrega de ‘Escuadrón suicida’

Estos son los primeros detalles de la nueva entrega de ‘Escuadrón suicida’

La reconocida película ‘Escuadrón suicida’ de DC Comics sobre el grupo de villanos más particulares del cine, ha anunciado recientemente nuevos detalles de la segunda parte de la cinta. Entre ellos, se conoció que la fecha de estreno será el 6 de agosto del año 2021. Además, se confirmó quienes serán los principales protagonistas, anunciados por el director del film, James Gunn, también reconocido por dirigir ‘Guardianes de la Galaxia’. Por medio de una publicación de Twitter el cineasta confirmó que Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Capitán Boomerang y Joel Kinnaman como Rick Flag, volverán a sus respectivos papeles.

Cabe recordar que ‘Escuadrón suicida’ en su primera parte fue una de las películas más criticadas por parte de los seguidores y críticos especializados en el tema, quienes consideraron que la trama y la dinámica de la cinta dirigida por David Ayer, estuvo mal manejada.

Además, se anunciaron varios nombres en la misma publicación como Idris Elba y David Dastmalchian, John Cena, Pete Davidson, Alice Braga, Jennifer Holland, Nathan Fillion, Daniela Melchior, Juan Diego Botto, Tinashe Kajese, Michael Rooker, Sean Gunn, Joaquin Cosio, Mayling Ng, Storm Reid, Taika Waititi, Julio Ruiz, Flula Borg, Peter Capaldi y Steve Agee. Sin embargo, Jared Leto, quien interpretó al ‘Joker’ no estará presente en esta segunda parte, hecho que tiene muy disgustados a los seguidores de la trama.

“No te ilusiones demasiado” fue la breve descripción con la que el director acompañó el anuncio que ya empezó a generar expectativa. Sobre más detalles y adelantos del film Gunn dijo: “por ahora estoy simplemente centrado en HACER la mejor película que pueda, no promocionándola o compartiendo información de ella. Trabajar en Suicide Squad -una propiedad que he amado por muchos muchos años- es realmente un sueño hecho realidad,”