La actriz compartió tres fotos en bikini de sus increíbles vacaciones en Marbella.

Ester Expósito es una de las celebridades que más da de que hablar por medio de sus redes sociales. Y es que la joven actriz, caracterizada por sus curvas y sensualidad, pone a más de uno a soñar cada que sube una publicación a sus plataformas. 

Con casi 25 millones de seguidores, la actriz encendió todo Instagram con tres fotografías durante sus vacaciones en Marbella. En ellas podemos ver a la pareja del también actor Alejandro Speitzer en la piscina del ‘Marbella Club Hotel’, donde se hospeda la actriz, disfrutando del buen clima del sur de España junto a una amiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

 

"No me quiero ir de este paraíso", ha confesado Expósito posando en la piscina. Una vez más, la actriz ha batido todos los récords y, en menos de 24 horas, ha conseguido casi seis millones de 'me gusta'. "Eres la cosa más linda", es el piropo que le ha dedicado su novio, mientras que Cayetana Guillén-Cuervo ha dicho: "La más guapa". "¡Qué envidia!", "Esto es un crimen absoluto", "Tan guapa como siempre", "Eres una diosa", "Estoy enamorado de esta mujer", "Quien fuera colchoneta" o "Disfruta mucho", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans. 


Vea también: