La reconocida actriz española Ester Expósito sorprendió a todos con un comentario que hizo en una de las publicaciones de la intérprete de 'Los Besos'.

Greeicy Rendón, además de ser una de las artistas más famosas de nuestro país, es constante centro de miradas al subir contenido en su cuenta de Instagram. Por supuesto, la bella caleña deja a más de uno derretido con sus curvas y sensualidad. De hecho, hace pocos días la reconocida actriz española Ester Expósito sorprendió a todos con un comentario que hizo en una de las publicaciones de la intérprete de 'Los Besos'. 

"Qué bonita", fue el mensaje de Ester Expósito a Greeicy Rendón en sus redes sociales, que claramente desató cientos de comentarios alrededor del halago. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

 

Por otro lado, la artista ha sido tendencia también en plataformas musicales como YouTube al lanzar un video bastante emotivo con una nueva versión de su más reciente sencillo 'Los Besos', dedicado a su pareja el también cantante Mike Bahía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

 

Además se ha mostrado bastante nostálgica recordando gratos momentos de su pasado y su relación: Dicen que RECORDAR ES VIVIR y si!!!! Lo he venido comprobando con recuerdos que han regresado por estos días. Vi esto y me sentí en ese día. Mike y yo llevamos casi 9 años y en este video llevábamos menos de un año... Me sentí como en esos días ♥️. Ahí estabamos grabando el video de #buscándote que fue la primera canción que @mikebahia lanzó. Taaaaaaaaanto que recordar 🤤

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on


Vea también: