La actriz de 'Élite' encendió las redes este fin de semana con un video en el que baila reggaeton.

Ester Expósito, la actriz española de 20 años, recordada por su actualción en la serie 'Élite' enloqueció las rede sociales.

 

 

La actriz española fue tendencia durante este fin de semana, aunque constantemente lo es, por subir un video en el que armó su propia fiesta en casa  con movimientos bastantes sensuales que no hicieron esperar miles de comentarios. 


Ver más: Asi es la cuarentena de Rosalía, tras quedar atrapada en Miami


La canción que bailó fue 'El Efecto', interpretada por Rauw Alejandro y Chencho Corleone.  Su vestuario fue bastante sencillo con una falda, un top y cabello recogido. Claramente, su esbelta figura también fue centro de elogios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

El clip acumuló más de 23 millones de visualizaciones en tan solo unas horas de subirse a la plataforma y recibió comentarios como "Mucho flow niña", "Real que la fiesta y el reggeton van donde tú estés jajajajajajaj", "Hija! Más buena y no naces! Jajajaja". “Por Dioooosss”, “Wow”, “Padre nuestro que estás en el cielo”, “Dios”, “Bomba”, “Omg”, Casate conmigo”, Qué mujer tan bella”, “Qué espectaculo”.


Le puede interesar: Selena Gomez habla sobre su diagnóstico bipolar


Cabe recordar que la acriz de 20 años es amante del reggaeton y, de hecho, así lo ha demostrado en otras publicaciones donde canta fragmentos de canciones diferentes canciones en su cuenta de Twitter e Instagram, donde ya acumula más de 12 millones de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on


No se pierda: Cardi B es la reina de Instagram en la cuarentena