¡Este es el mayor temor de Anuel AA!

Un nuevo éxito se está cocinando y está a cargo de Ozuna y Anuel AA, dos de los artistas más influyentes de la música urbana por el momento. Ambos se encuentran por estos días en la grabación del videoclip ‘Judas’ que será su próxima canción conjunta.

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna ha dejado ver varios detalles y adelantos del trabajo que se está realizando, entre ellos, causó curiosidad un vídeo en el que muestra un momento de pánico que vivió Anuel AA durante la grabación de la canción. En la toma se ve a los cantantes desde la parte de arriba de un lujoso barco y se ve como el artista tiene varios problemas para subir a la parte de arriba.

Sin embargo, el miedo del artista no es a las alturas o a treparse en ciertos lugares, si no al océano. En alguna ocasión su novia, Karol G, mencionó la fobia de Anuel: “Le tiene miedo al mar. Se cree que hay un tiburón en todos lados”. Frente a la famosa publicación el cantante dijo: “La película que ustedes, los fans, disfrutan, a veces para nosotros los artistas es una pelita realizarla”.