Este es el legado que Beyoncé dejará a sus hijos

Beyoncé se suma a la lista de mujeres que ha manifestado que la maternidad le ha cambiado la vida de forma positiva, y que muchas de sus decisiones se centra en el bienestar de sus hijos. Ejemplo de ello es el legado cinematográfico que les dejará con la participación de la nueva versión de ‘El Rey León’, en la que presta su voz al personaje ‘Nala’.

Beyoncé estuvo muy interesada en el proyecto y lo entendió muy bien. Ahora es madre de tres niños, igual que yo soy padre, y siempre hay algo especial cuando te conviertes en papá, pues siempre quieres hacer algo que tus hijos puedan apreciar, pues muchas veces haces cosas o proyectos para adultos que no pueden ver o no pueden entender. Así que creo que para ella esto fue una gran oportunidad de estar en algo que será parte de la vida de sus hijos”, dijo Jon Favreau, director del remake.

Además de dar su voz a Nala, Beyoncé  interpreta junto a Donald Glover el tema ‘Can You See The Love Tonight’, el clásico de Elton John que también formó parte de la cinta original.