Este actor de Game of Thrones estará en Colombia

La Comic Con, el evento que se realiza en las principales ciudades de todo el mundo como una multiplataforma de contenidos de entretenimiento, donde se reúnen los fanáticos del cine, series, televisión, cómics, cosplay, ánime, manga y otras muchas aficiones dentro del mundo geek, tendrá una nueva edición en Colombia del 31 de mayo al 3 de junio en Corferias, y como cada año grandes artistas estarán invitados.

¿La novedad? Un actor de la serie más exitosa de los últimos tiempos, Game of Thrones, estará en esta edición en el Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez de Corferias, donde en años anteriores han estado otros actores de esta producción como son Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister) y Nathalie Emmanuel (Missandei).

Hablamos de Isaac Hempstead-Wright, el britanico de 20 años, consolidado en la actuación por su papel como “Bran Stark”.

View this post on Instagram

Isaac Hempstead estará en la #ComicConColombia 2019! #ComicConIsComing… Isaac Hempstead-Wright @isaachwright es un actor inglés, conocido por su papel de Bran Stark en la serie de HBO @gameofthrones Su personaje es el más enigmático de toda la saga, la cual en su temporada final tiene cautivado a millones de televidentes en todo el mundo. Están cordialmente invitados a la Comic Con Colombia del 31 mayo al 3 de junio de 2019 en Corferias, para conocer a este talentoso actor y vivir una experiencia única, con lo mejor del la industria del entretenimiento y la cultura pop. Adquiere tus boletas en @ticketexpressco @comicconcolombia organiza: @planetcomicsco & @corferias. #ElHéroeEresTú #GameOfThrones #GOT #WinterIsHere. *Próximamente anunciaremos mas invitados*

A post shared by Comic Con Colombia (@comicconcolombia) on

Isaac estará en varios paneles hablando sobre su papel en la serie y compartiendo con los fanáticos que tengan su entrada de “Meet & Greet”.