Estas son las primeras imágenes de “El Mundo Oculto de Sabrina 2”

Después de un balance positivo de la primera temporada de la serie adaptada de “Sabrina, una bruja adolescente”, Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de la segunda temporada de “El Mundo Oculto de Sabrina”, donde buscarán darle más fuerza a Sabrina haciendo que la trama se centre en la necesidad de su protagonista por tomar decisiones, ya sea entre sus intereses románticos o entre el eterno debate la luz y oscuridad.
La imágenes compartidas en las cuentas oficiales de Netflix anticipan el triángulo amoroso que se formará entre Sabrina, Nicholas Scratch y Harvey Kinkle, además del inevitable regreso del Señor Oscuro.
Netflix anticipa que en esta temporada: “Románticamente, Sabrina está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle. Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. Y no son los únicos que tratan de traer el infierno. Todo está en duda… relaciones, identidad, verdaderas intenciones… cuando el trabajo del diablo está a la mano”.
Esta segunda temporada se estrenará el próximo 5 de abril, así que si quiere antojarse,aquí las nuevas imágenes: