El listado incluye las películas que fueron reproducidas al menos durante al menos dos minutos.

Recientemente, Bloomberg compartió la lista de las 10 películas de Netflix que recibieron la mayor cantidad de vistas durante sus primeras cuatro semanas. El listado incluye las películas que fueron reproducidas al menos durante al menos dos minutos porque "es un tiempo lo suficientemente largo como para indicar que la elección fue intencional".

Estos son los 10 mejores debuts de Netflix en cuanto a sus películas originales en número de plays:
 

1. Extraction (Misión de rescate) - 99 millones

2. Bird Box (Bird Box: A Ciegas) - 89 millones

3. Spenser Confidential (Spenser: Confidencial) - 85 millones

4. 6 Underground (Escuadrón 6) - 83 millones

5. Murder Mystery (Misterio a bordo) - 73 millones

6. The Irishman (El Irlandés) - 64 millones

7. Triple Frontier (Triple Frontera) - 63 millones

8. The Wrong Missy (La Otra Missy) - 59 millones

9. The Platform (El Hoyo) - 56 millones

10. The Perfect Date (La Cita Perfecta) - 48 millones

Todas estas películas se lanzaron en los últimos dos años. ‘Bird Box’ es la película más antigua de listado con lanzamiento en diciembre de 2018, mientras que la comedia ‘The Wrong Missy’, es la más reciente; se estrenó en mayo de 2020. Hay que tener en cuenta que el confinamiento a causa del coronavirus ha resultado en un incremento de suscriptores. De ahí que cuatro de las diez de las películas de la lista se hayan lanzado en los últimos meses.  

Scott Stuber, jefe de la División de Películas Originales de Netflix dijo que quiere que se estrenen grandes películas cada dos semanas. ‘Extraction’ ya está preparando una secuela con Joe Russo trabajando en el guión, así como ‘Murder Mystery’ que también prepara una segunda parte. Por su lado, Josh Malerman, el creador de ‘Bird Box’ está promocionando la novela secuela que llegará este mes a las librerías.


Vea también: