Estas son las nuevas modificaciones de YouTube

YouTube empezó a implementar nuevos cambios en su plataforma para distintas versiones de la web y tabletas. Estas modificaciones tienen que ver principalmente con el tamaño de las miniaturas y los títulos que ahora serán más grandes y más amplios con el fin de tener una idea más clara de lo que tiene el contenido del vídeo y así evitar el polémico ‘clickbait’que consiste en “engañar” a un posible espectador con un título o miniatura engañoso para que entre en el vídeo.

Otro cambio comunicado por Google en la plataforma de vídeos serán los iconos de los canales que suben los vídeos, los cuales serán más fáciles de reconocer a simple vista. Además se ha mejorado la forma de ver vídeos de forma consecutiva. Ahora se podrán añadir a la cola, es decir, sin pausar el vídeo, habrá una cola para poder añadir todos los vídeos que se quieran y así verlos de forma seguida.

Además, se agregó la opción de evitar recomendaciones de un canal especifico, seleccionando los 3 puntos de la derecha de los vídeos se mostrará la opción desactivar las recomendaciones a esos canales. No obstante, se podrán seguir encontrando en búsquedas y tendencias. Finalmente Google anticipa la llegada de ‘temas’; la cual permitirá editar la página principal de YouTube con temas que se podrán personalizar.

Tal vez le pueda interesar Ahora se podrá ver contenido de streaming dentro de WhatsApp

Tal vez le pueda interesar Wikipedia creará su propia red social