Estas son las nuevas gafas de sol con dos cámaras HD y visión 3D

Snap, La compañía creadora de la red social de Snapchat acaba de presentar su nueva linea de gafas de sol que viene con capacidad de grabación de vídeo, visión 3D y una cámara adicional. Después de su primera edición de estos lentes que no fueron acogidos masivamente, esta segunda generación le apunta al doble de tecnología, lo que implica que también costará dos veces más.

380 dólares es el valor aproximado que tendrán las gafas que ya están en preventa. Sin embargo Snap no ha tenido gran éxito con esta nueva invención, razón por la cual la nueva edición será un producto de edición limitada, con una producción de solo una fracción del modelo original.

El fin de la firma es apuntar a entrar al segmento de la realidad aumentada y la mezcla del mundo físico con el digital. También, dijo durante el lanzamiento que el modelo nuevo de las Spectacles buscarán “acercar a nuestra comunidad a un futuro en el que la informática se superpone en el mundo, en lugar de limitarse a una pantalla pequeña”.