Estas son las aplicaciones que lo ayudarán con su declaración de renta

Es probable que por estos días muchos estén en apuros por no saber bien cómo es el proceso de declaración de renta. Es por esto que existen tres plataformas digitales que lo pueden ayudar a facilitar estos temas tributarios.

La primera de ellas se llama ‘Tributi’ y le entregará a los usuarios una lista de los documentos que debe diligenciar y da acceso personalizado a dudas por medio de un chat en vivo que dará respuesta inmediatamente a preguntas. La aplicación permite revisar las cuentas a empleados, independientes, pensionados, personas que reciben pagos desde el extranjero o tuvieron ingresos por inversiones, venta de bienes o herencias.

‘TuDeclaración’ es la segunda plataforma que lo ayudará a agilizar este proceso y le facilitará realizar la declaración de renta online y promete que usted la recibirá en un plazo de 48 horas.

Finalmente, la tercera app que puede utilizar es ‘TuImpuesto’, que a diferencia de las demás tiene la opción agregada para que contrate a un contador si así lo prefiere.