Estas fueron las escenas eliminadas del ‘Joker’

‘Joker’ sigue siendo uno de los temas más sonados a nivel mundial y ha causado todo tipo de reacciones entre los espectadores y seguidores de la famosa cinta. Inclusive, debates, hipótesis y críticas se han generado sobre la película dirigida por Todd Phillips. 

Le puede interesar Todd Phillips publica fotos detrás de cámaras de ‘Joker’

Sin embargo, muchos se han preguntado sobre varias escenas que se vieron en los tráilers y no llegaron a formar parte de la película. La primera escena de ellas es la discusión que sostiene Arthur con su excompañero de trabajo Randall, luego de que fuera despedido por culpa del arma que le dio en el establecimiento.

La segunda escena eliminada se trataría de una línea que interpreta el protagonista cuando asiste al programa de ‘Murray’ en la que hace énfasis a que las personas como él no le importan a los demás si no son de dinero, una clase social alta o famosas. En esa frase se refería al hecho de caerse en un andén y no recibir ayuda de nadie. Esta sería precisamente la escena eliminada en la que Arthur trata de alcanzar a Thomas Wayne para entregarle la carta que escribió su madre, pero termina enredándose y cayendo al piso. 

La tercera escena eliminada es en la protesta que realiza un grupo de personas utilizando máscara de payaso, en contra de Wayne y su proyecto político en contra del asesino de tres hombres en el metro. Allí se encuentra Arthur, quien ingresa al teatro y se ve cara a cara con el que creía era su padre y sostiene una discusión con él al enterarse que su madre le había mentido.

La escena final que no fue incluida en la película se ubicaría a la última parte en la que el personaje visita la tumba de su madre con el traje rojo que utiliza y donde se detalla un plano de su rostro mientras mira al cielo. Este momento se logra ver en los tráilers, pero no hizo parte de la proyección.