¡Esta es la verdad! ¿Empujó Beyoncé a Nicole Curran?

La semana pasada se convirtió en tendencia un vídeo donde se ve a Beyoncé, supuestamente molesta porque Nicole Curran, esposa del propietario de los Warriors, se le acerca a Jay-Z a hablarle durante un partido de la NBA. La cantante parece incomodarse, le va cambiando poco a poco la cara y le da un pequeño empujón a la mujer. Este vídeo suscitó todo tipo de teorías, memes y comentarios en redes sociales. Pero, ¿Qué pasó realmente?…

La verdad es que Nicole Curran no estaba coqueteando con Jay-Z, ni ignorando a Beyoncé. Ella solo intentaba ser buena anfitriona y atender a sus invitados. La mujer declaró que solo estaba preguntando qué querían de tomar. Por el ruido que había en el lugar era muy compliado escuchar, motivo por el cual Curran se acercó un poco más. Negó, además, que hubiera algún tipo de disgusto por parte de la artista: “He sido víctima de cyberbulling y pienso que no es justo. Ellos eran nuestros invitados esa noche. Como invitados, le ofrecí a ella una bebida y después a él, ya que no tenemos un servicio de piso en nuestros juegos. Tuve que inclinarme para escuchar lo que quería. Eso fue. No hay historia. Sólo bullying”

El famoso vídeo dejó de ser divertido y se convirtió en una pesadilla para Nicole, quién aseguró que ha sido centro de críticas e insultos y hasta tuvo que cerrar sus redes sociales porque ha recibido amenazas de muerte. Con respecto a esto, la publicista de Beyoncé, Yvette Noel-Schure, publicó un comunicado pidiendo a los seguidores de la cantante no enviar mensajes de odio en su nombre.