Esta es la mansión real de Barbie

Recientemente fue noticia la mansión en Malibú que sería la casa de Barbie en versión real y es posible alquilar por 60 dólares la noche. Sin embargo es una oferta casi única pues solo estará disponible para los últimos días de octubre, que se realizará para celebrar el aniversario 60 de la muñeca. 

La lujosa casa se encuentra ubicada en medio de la naturaleza con vista al mar y es una réplica casi exacta a escala real de la popular mansión de Barbie. Tiene dos dormitorios con capacidad para 4 huéspedes, dos baños y una terraza de meditación. Además, los visitantes tendrán una cancha donde podrán practicar deporte y tendrán acceso al closet de la muñeca que estará dotado con las prendas que solía usar la Barbie.

También, hay un espacio donde los visitantes podrán jugar con elementos y objetos para recrear las diferentes profesiones a las que fue adaptada la famosa figura de Mattel. Además, tendrán acceso a una lujosa piscina con vista infinita que cuenta con un tobogán que va desde la segunda planta de la casa hasta la alberca.

Otro de los beneficios que disfrutarán los huéspedes será la asesoría especializada en cambio de look, de la mano de Jen Atkin, estilista de las Kardashian. 

Finalmente, este proyecto llamado ‘Barbie Dreamhouse’, diseñado por la compañía pretende con esto recoger dinero para el proyecto ‘The Dream Gap Project’, el cual financia y apoya organizaciones como ‘She’s the First’, ‘She Should Run’ y ‘Step Up’, empresas que pretenden formar niñas y adolescentes más seguras de sí mismas, educadas, respetadas, escuchadas y más líderes.

This slideshow requires JavaScript.