Esta es la casa de terror que le paga si la recorre completamente

Por estas épocas de Halloween hay muchas formas de celebración para conmemorar la fecha más terrorífica del año y para muchos, buscar experiencias de miedo, es una de las mejores opciones. Precisamente por ello se creó la que podría ser la casa más espantosa.

Russ McKamey es el dueño de la famosa casa embrujada llamada ‘Mckamey manor’, ubicada en Summertown, Tennesse – Estados Unidos, y está diseñada para que los visitantes vivan experiencias verdaderamente horroríficas de las que inclusive nadie ha logrado llegar hasta el final del recorrido por lo que su dueño decidió ofrecer 20 mil dólares a quien logre culminar el trayecto de la casa. 

La propiedad ha aparecido en diferentes programas de Netflix y en su página web muestra a los usuarios un vídeo de la experiencia que podrían vivir si deciden visitarlos. Además, llama la atención que el costo del ingreso solo es una bolsa de comida para perros para alimentar a las mascotas de McKamey. 

La segunda condición para ingresar es observar un vídeo de dos horas donde muestra la experiencia de los últimos visitantes. Además, deben ser mayores de 21 años, presentar un examen médico que confirme que está en buenas condiciones de salud, firmar un contrato de 40 páginas y presentar una prueba antidoping. También, quienes piden no terminar el recorrido, al salir, deben grabar un mensaje en cámara diciendo: “No tienes que hacer esto”.

Entre las experiencias a las que son sometidos los visitantes deben soportar entornos fríos, correr, subir y bajar escaleras y tener contacto cercano con ‘Criaturas’ recreadas. Todos los espacios están inspirados en películas clásicas de terror y pretende generar la mayor sensación de miedo que una persona pueda experimentar.

View this post on Instagram

mckameymanor.com

A post shared by Mckamey Manor (@mckameymanor) on