El tema 'All of Me' de John legend es la canción más agregada a las listas de reproducciones.

Spotify ha declarado la canción definitiva de San Valentín: 'All of Me' de John Legend es el tema que ha sido agregado a más listas de reproducciones con más de 1.100 millones de transmisiones en la plataforma. Los números y cifras de la app de streaming de música indican que la canción:

  • 'All of Me' ha sido la canción más agregada en las listas de reproducción con temas de amor. Los oyentes de Spotify han creado más de 75 millones de listas de reproducción con la palabra amor en el título.
  • La canción también es la mejor opción para hombres y mujeres en las listas de reproducción tituladas "Día de San Valentín".
  • 'All of Me' se ha agregado a más de 29 millones de listas de reproducción.
  • Desde su lanzamiento en 2013, las transmisiones de la pista se han disparado al menos un 50% cada año en el 'Día de San Valentín' (el pico más notable fue en 2017 con un aumento del 85% en las transmisiones)

Cabe recordar que el cantante escribió la canción para expresar lo que sentía por su pareja cuando se comprometieron y estaban a punto de casarse: "Estoy agradecido de saber que los amantes de todo el mundo se han conectado con esta canción y la han hecho suya", dijo el artista.