'Fast & Furious 9' trae grandes escenas de acción que esperan sorprender al publico.

La novena entrega de 'Fast & Furious' se prepara para llegar en los próximos meses a las carteleras de cine del mundo y recientemente el elenco de la película dio una entrevista para MTV Internacional donde hablaron de las increíbles acrobacias que el publico verá en la entrega: "Digamos que te vas a preguntar muchas cosas en esta película en relación a la física", decía Michelle Rodriguez, la encargada de interpretar a Letty, entre risas. En el primer tráiler, veíamos a Letty perder el control de la moto en la que iba montada por el choque de otro coche y acabar aterrizando su cuerpo sobre el capó del coche conducido por Dom Toretto.

Por su parte, Vin Diesel ha explicado qué utilizan para hacer este tipo de escenas: "Para algunas escenas básicamente ponen un coche al final de un aparato que te gira y te hace vomitar. Es una de las herramientas que utilizamos para las piruetas más locas". Rodriguez añade que también hay otros recursos: "La mayoría son efectos especiales estos días y dobles de acción por el seguro, pero las secuencias de lucha siempre son mis favoritas". Al preguntarle sobre cuánto de las escenas de acción ha sido hecho por dobles de acción y cuánto por los actores, Diesel se ríe y dice que "a menos que estuvieses en el set, nunca lo sabrás".

Sobre la escena que vemos en el tráiler de Michelle Rodriguez y Jordana Brewster en la que luchan contra unos hombres: "Lo que me encanta de esa escena que tenemos es que era todo cosas prácticas. Justin (Lin) quería específicamente que no tuviese muchos efectos especiales. Así que fue muy divertida y muy dura, revoltosa, sucia. Me encanta", dijo Brewster.

El nuevo integrante de la saga, John Cena, que interpreta a Jakob Toretto, el hermano de Dom, piensa que la forma de hacer las escenas de acción de esta saga es única: "Encuentra la forma de hacer posible lo imposible, lo hacen en cada película y suben el nivel en cada una".

Aquí, la entrevista completa: