Tatuajes, vacas multicolores y divertidas anécdotas compartieron los artistas.

Los artistas se confesaron recientemente en una entrevista para EFE. Allí, hablaron sobre sus mayores travesuras en sus épocas de adolescencia y cuál es para ellos la fuente de la eterna juventud. 

La cantante argentina Tini, contó que una de sus mayores travesuras fue un par de tatuajes que se hizo en una escapada con sus amigas en su país. “Uno fue una manito haciendo el símbolo de la paz y el otro fue detrás del cuello”, reveló.

Han pasado cinco años desde entonces y hoy en día no tiene ninguno de los dos, aunque le siguen gustando los tatuajes y lleva varios. “Yo creo que es válido cambiar y reconocer que lo que en un momento te identificaba, ya no lo hace y evolucionar”, agregó la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TINI🖤 (@tinistoessel) on

 

La cantante estadounidense Becky G, en tanto, se describe como “la mamá" de sus amigos: “cuando salimos soy yo la que siempre les estoy diciendo lo que no deben hacer”, contó y por eso sus locuras no pasan de una noche con “un traguito de tequila” que no ha debido tomar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 

Ricky Montaner, quien con su hermano menor conforma el dueto Mau y Ricky, recordó que su pasión por las patinetas terminó abruptamente cuando tuvo una terrible caída en una de las rampas que él mismo construía: "Me di una matada tan fea que nunca más quise subirme a una", indicó al hablar de la locura de la que más se arrepiente.

Además, hablaron sobre una curiosa travesura: "Nosotros íbamos de vacaciones a una finca que tenían nuestros papás y vivíamos haciendo desastres. Uno de ellos fue dejar a una vaca multicolor, después de organizar una pelea con pistolas de 'paintball'", indicó Mau. "Fue muy horrible, eso no se hace", reconoció el artista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky) on

Para Yatra, la locura principal es la que tiene en mente y tiene que ver con sus amigos Mau y Ricky a los que prometió devolver el “disgusto” de que le hubiesen “destrozado” el camerino en febrero, durante los Premios Lo Nuestro.

Con una sonrisa en los ojos, tras la máscara que llevaba en los ensayos de los galardones, el artista colombiano afirmó que “es el espíritu alegre y juguetón el que nos mantiene jóvenes, más allá de la edad. Ese es el secreto de la eterna juventud”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on


Vea también: