Hablamos con Maluma sobre cómo está pasando la cuarentena, recorrido musical y su nuevo sencillo 'ADMV'.

 

 

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, es uno de los artistas colombianos más representativos del género urbano en la actualidad, logrando liderar las principales carteleras internacionales y nacionales de música al compartir escenario y temas musicales con artistas como Madonna, Ricky Martin, Arcángel, Plan B, J Alvarez, Alberto Stylee, Nicky Jam, Ñejo y Dalmata, J Balvin, Reykon, Golpe a Golpe, Jowell y Randy y muchos más. 

ADMV es su más reciente sencillo, que nos recuerda a un Maluma de hace varios años, cuando se daba a conocer en la industria musical y del que nos habló en 'Mañanas 92'

Lo primero es saber cómo ha estado en estos días de cuarentena y qué es lo primero que va a hacer cuando se acabe el aislamiento.

Lo primero que voy a hacer cuando pase esta cuarentena es visitar a mis abuelos. Especialmente por toda esta situación mis abuelos están encerraditos en su apartamento, llevan más de un mes ahí y los he pensado mucho. También a raiz de mi canción Amor de mi Vida y todo el video que está involucrado con estos personajes mayores me hace pensar mucho en mis abuelos, así que voy a ir a visitarlos a ellos. 

Recientemente estuvo estrenando su nueva canción ADMV, una balada que a muchos nos recuerda a los comienzos de su proyecto musical.

Con esta canción quiero que la gente se fije en lo simple, en lo básico que muchas veces se nos olvida y es el amor que nos tenemos a nosotros mismos, a nuestras parejas, inclusive a nuestros animalitos. Ese es el mensaje que el amor es el motor del mundo y es lo que nos va a mover siempre. Espero que se la disfruten "Amor de mi Vida". 


Ver más: Maluma lanzó su nueva canción ADMV


 

La inspiración llegó a Maluma en un momento muy especial... cómo fue el momento de composición para darle forma a AMDV, qué le pasaba por su cabeza en ese instante...


Esta canción surge hace unos meses en Jamaica, en un campamento donde preparaba mi nuevo disco, que bueno, no sé cuando vaya a salir con todo esto que está sucediendo. Pero bueno, esta canción la hice en un momento muy especial donde estaba pasando por un momento de rabia y tristeza. Es allí donde encontré la inspiración de Amor de mi Vida, porque me di cuenta que mis prioridades habían cambiado un montón y bueno, quise volver a lo básico, quise volver al amor, a mi familia y al hogar y por eso escribí esta canción. Una canción muy especial compuesta por un equipo grandioso. Espero que se la disfruten mucho porque es muy especial. 
Audio 3: Esta canción me recuerda mucho cuando comencé mi carrera musical porque siempre me gustó escribir este tipo de canciones románticas. Este tipo de baladas, y me acuerdo que pasaba todos los días escribiendo este tipo de música. Así que nada me inspiré mucho, pensé en los inicios de mi carrera y está ese Maluma soñador. Ese Maluma niño que soñaba con convertirse en una estrella mundial de la música latina. Espero que también sientan ese sentiemiento de amar al otro cuando escuchen esta canción. 


Le sugerimos: Rosalía habla en 'Mañanas 92'