Elizabeth Banks dirigirá y protagonizará ‘La Mujer Invisible’

‘La mujer Invisible‘, la nueva película de Universal ya se está preparando y se dio a conocer que la cinta estará dirigida y protagonizada por Elizabeth Banks, que acaba de estrenar ‘Los Ángeles de Charlie’ pese a que en taquilla sólo logró recaudar 8,6 millones de dólares. La cinta contará además con Erin Cressida Wilson en la escritura del guión, la misma de la reconocida película ‘La Chica del Tren’

Aun no se ha confirmado si esta versión buscará repetir el tono de La Mujer Invisible del año 1940. Esta primera producción de Universal fue una comedia protagonizada por Virginia Bruce y dirigida por A. Edward Sutherland.

Por lo pronto Universal estrenará próximamente ‘El Hombre Invisible’ en colaboración con Blumhouse, una película de terror protagonizada por Elisabeth Moss y Oliver Jackson-Cohen, basada en la novela del mismo nombre de H. G. Wells. Es un remake libre de El hombre invisible de 1933. Además, la compañía prepara otros dos proyectos de cara al futuro: una película centrada en Rendfield, el sirviente de Drácula, que dirigirá Dexter Fletcher y una cinta de Paul Feig titulada Dark Army.