Hace aproximadamente un mes Netflix confirmó la cuarta temporada de la serie.

El mes pasado Netflix confirmó una cuarta entrega de la exitosa serie española Élite y muchos quedaron sorprendidos al saber que varios de sus personajes más importantes y que han estado hasta la temporada tres, no estarán para la cuatro como: Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo). 

 

 

En la temporada tres, en la evolución de la trama, Polo murió y los demás se graduaron y tomaron rumbos distintos por lo cual para la nueva entrega no han sido considerados como parte del elenco. 

Aunque no se saben las fechas de grabación ni de estreno, desde que supo de la cuarta temporada, se ha venido filtrando información y nombres de los actores que harán parte de la nueva entrega de la serie de crimen y suspenso que se desarrolla en Las Encinas, una escuela muy elitista. La renovación del elenco cuenta con actores e influencers como Manú Ríos, Diego Martin, Martina Cariddi y Carla Díaz. 

Martina Cariddi, de 19 años, es probablemente la nueva figura de la serie que tiene menos experiencia, pero la producción se ha encargado justamente de eso, de catapultar la carrera de talentos jóvenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Martina (@_martinacariddi_) on

 

Por otra parte está Diego Martin, que contrario a martina, es el más afamado de los nuevos rostros de la nueva temporada de Élite. El actor de 45 años tiene una amplia trayectoria en la televisión española y se le ha visto en otras series como Hermanos y Detectives y Velvet, entre otras producciones importantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diego Martín Gabriel (@mrdiegomartin) on

 

Veremos también a Manú Ríos, influencer, modelo, actor y cantante español de 21 años. Uno de sus papeles más importantes fue en el proyecto Chiringuito de Pepe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manu Rios (@manurios) on

 

Y por último, otra de las nuevas caras será la de Carla Díaz de 21 años. Ha participado en producciones cinematográficas y televisivas como Seis hermanas y Madres y La Caza: Monteperdido, en esta última, trabajó junto a Ester Expósito que ya no estará en la cuarta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CARLA DÍAZ (@carladiazact) on


Vea también: