El tatuaje de Drake que molestó a muchos

Drake es uno de los raperos más sonados por el momento y recientemente rompió un récordal tener 35 canciones que han ingresado al top 10 del ranking Hot 100 de Billboard, hecho que decidió celebrar haciéndose un tatuaje en su antebrazo de ‘The Beatles’. Sin embargo, para muchos la pieza no ha sido del total agrado y ha generado opiniones divididas.

En el dibujo de tinta, el rapero hizo una modificación a la icónica imagen, agregándose delante de ellos que ha dado a entender que se siente superior a la reconocida agrupación. Y claro, la simbología de su nuevo tatuaje le está costando bastante críticas. Cabe mencionar que con estas cifras Drake ya ha superado a ‘The Beatles’, quienes ostentaban el récord con 34 de sus hits dentro de este listado.

La imagen elegida por el rapero fue la fotografía de los Beatles caminando, cruzando Abbey Road, y que sirvió de portada para el disco llamado de la misma manera. Por esta razón las redes sociales del artista se han llenado de críticas no tan favorables y, por supuesto, ha sido centro de memes por muchos.