El tatuaje de Ariana Grande del que todos hablan

La cantante de 25 años quiso tatuarse en japonés la traducción de “7 Rings” (siete anillos), el título de su última canción en la palma de su mano, pero un pequeño “error” terminó omitiendo algunas letras y dándole un significado totalmente diferente, pues de “7 rings” a “bbq grill”, en japones.

Los chistes y mensajes para que Grande corrigiera el error no se hicieron esperar en las redes sociales, y la cantante tuvo que tatuarse nuevamente como lo fue contando en sus historias de su su cuenta de Instagram.

“Un poco mejor, ¿verdad? Gracias a mi tutor por ayudarme con este asunto y a @kanenavasard [su tatuador] por ser toda una leyenda. Y también quiero dar las gracias a mi médico por las inyecciones de lidocaína (no estoy de broma)”,escribió en Instagram.

Sin embargo, la cantante al final se hizo el símbolo y un corazón, pero debajo del tatuaje, lo que, una vez más, significa todo, menos lo que Ariana esperaba, pues ahora se lee: “Barbacoa japonesa, dedo” y un corazón. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/ariana-grande-se-hace-tatuaje-con-error-ortograficouye su canción “7 rings”.