El significado del nuevo tatuaje de Selena Gomez

La cantante compartió en su cuenta de Instagram su nuevo tatuaje con un emotivo mensaje junto a sus mejores amigas.

Selena se tatuó junto a su mejor amiga, Courtney Barry, y el resultado dio que hablar entre sus millones de seguidores en internet. Al ver la foto no se veía fácilmente de que se trataba, pero el resultado en un número 1 con un emotivo mensaje.

“Mi número uno, eres una mujer increíble. La forma en que manejas los momentos más difíciles de la vida es indescriptible y elegante. Que te conmuevas por las historias más pequeñas es simplemente desgarrador. Regalas tu perfume si alguien te dice que hueles bien, además eres jodidamente graciosa y siempre luces firme en tu fe, eres una hermana cariñosa, una amiga increíble y una hermosa hija. Tú eres la definición de una bebe tiernamente hecha”, escribió Selena Gómez en la leyenda de la imagen a Instagram.

Barry y Selena se tatuaron en la parte derecha de su abdomen, casi a la altura de las costillas, sin embargo, dos amigas más compartieron el tatuaje con Selena pero en diferentes partes del cuerpo. La cantante pop también les dedicó un emotivo mensaje a sus otras amigas:

“ … Porque estas mujeres se han quedado a mi lado durante 7 años (@ashley_cook 12 años) Las amo señoras. Todas ustedes me inspiran a ser mejor, más fuerte, más cerca de Dios…”.