El emotivo intercambio de trinos de Ariana Grande y Jim Carrey

¿Qué tienen en común Ariana Grande y Jim Carrey? Además de ser famosos y marcar generaciones enteras, cada uno en su nicho, los dos artistas han sido líderes en hablar de depresión, la misma que padecen y de la que hablan abiertamente.

¿Lo nuevo? Ariana Grande en unas historias de Instagram compartió una frase que hace un tiempo había citado el actor Jim Carrey: “La depresión es tu cuerpo diciendo: Ya no quiero ser este personaje. No quiero estar agarrado a este avatar que has creado en el mundo. Es demasiado para mí. Deberías pensar en la palabra depresión como ‘descanso profundo”.

Carrey, al ver esta mención, decidió compartir en sus redes sociales una publicación en donde se solidariza con la cantante.

“Admiro tu franqueza. Te deseo libertad y paz” escribió Jim a lo que Ariana respondió diciéndole la gran inspiración que ha sido para ella. “Muchas gracias por tu bondad. No creo que entiendas lo mucho que te adoro o lo que significas para mí. Gracias por tomarte el tiempo de compartir esto conmigo. Eres toda una inspiración”, escribió Ariana.