El emotivo discurso de Rami Malek que inspiró a Shawn Mendes

Rami Malek ganó el premio a Mejor Actor en los más recientes premios Oscar por su papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody y su discurso de agradecimiento conmovió a muchos porque Malek le agradeció al difunto líder de Queen por vivir su vida sin pedir disculpas.

Malek inició diciendo: “Gracias Queen por dejarme ser una pequeña parte de su enorme legado, les estoy eternamente agradecido” y habló de la importancia de contar este tipo de historias hablando de su vida propia como inmigrante añadiendo: “Si le hubieran dicho al pequeño Rami que esto iba a pasar, se hubiera sorprendido muchísimo. Ese niño buscaba su identidad, estaba intentando buscar su voz. Yo le hubiera dicho ‘hicimos una película sobre un inmigrante gay que vivía su vida genuinamente, sin pedir disculpas’. Y esto demuestra que queremos más historias como estas”.

Durante el emotivo discurso uno de los mensajes en redes sociales que más llamó la atención fue el del cantante Shawn Mendes quién elogió a Rami por su discurso escribiendo en Twitter: “¡Rami! Eres tan increíblemente merecedor de esto. No estoy seguro de que haya visto a nadie estar tan presente y dispuesto como él en esto. Hablaba tan crudo y con un significado y un mensaje. Esto es tan inspirador para mí”.

¿También quiere inspirarse como Shawn Mendes? Aquí el discurso: