El documental que muestra el J Balvin que no conocíamos

Balvin se presentará este 3 de agosto en la ciudad de Bogotá con su Vibras Tour 2018.

J Balvin, el artista colombiano que lidera la lista global de YouTube desde hace cuatro semanas, se unió con YouTube para presentar la más reciente producción de la serie “Artist Spotlight Story”.

El documental muestra todo el camino que Balvin ha realizado para catapultarse como uno de los artistas más influyentes a nivel global y con mayores seguidores en todo el mundo.

“A veces nos olvidamos de las verdaderas bendiciones que tenemos. El hecho de que podemos abrir los ojos todos los días y respirar, uno no puede dar eso por sentado”, dice Balvin en el documental que cuenta sus rutinas diarias de meditación, tiempo para la familia y las largas jornadas de trabajo tras cada canción.

Yo no consumo drogas, no bebo (alcohol), solo tomo agua”, dijo al hablar sobre el estilo de vida que maneja y que lo ayuda a mantenerse enfocado en cada reto que tiene.

El video que dura más de 15 minutos ha dado de que hablar en redes sociales por mostrar la faceta que muchos no conocíamos del reguetonero colombiano.