La artista Bailó, tocó el piano y la guitarra acústica al ritmo de las canciones de su álbum "Lover", en esa noche en el Teatro L’Olympia en París.

Dé play acá para escuchar este artículo: 

La cantante multi-platino realizó una presentación de ocho canciones que se emitió en en la televisión norteamericana el domingo por la noche. Bailó, tocó el piano y la guitarra acústica al ritmo de las canciones de su álbum "Lover", en esa noche en el Teatro L’Olympia en París. 

 

 

"Estaba pensando en cómo realmente me gustaría tocar algunas de estas canciones por primera vez", dijo Swift a la multitud, y afirmó: "Estaba pensando que la mejor manera de hacerlo sería tocar las canciones en su versión acústica, de la manera en que las escribí".


Ver más: ¿Colaboración entre J Balvin, Bad Bunny y Dua Lipa en camino?


Comenzó cantando “Me” y más adelante canciones como “The Archer” y “You Need To Calm Down” Su decisión de llevar el concierto a la televisión, surgió después de que el coronavirus la obligara a cancelar su gira mundial "Lover Fest".

Terminó el concierto con una versión acústica de "Lover", la canción principal del álbum del mismo nombre: "Simplemente fui al piano, tropecé con el piano, me senté y esta canción sucedió muy rápido", dijo sobre la canción.

El concierto ya está disponible en Hulu y Disney +


Vea también: Paulo Londra se despide de sus productores con contundente carta