El buen momento de Hailey y Justin

Hailey Baldwin y Justin Bieber quienes ya llevan casi un año de casados decidieron dar un paso más en su relación. Ahora, la famosa pareja ha comprado una enorme y lujosa mansión en la ciudad de Beverly Hills, valorada en 8,5 millones de dólares. La casa tiene cinco habitaciones, siete baños, una sala de cine, un bar, bodega de vinos y una piscina.

Además, después de los rumores muy sonados por estos días de que la pareja estaría buscando tener su primer hijo, la modelo ha dicho que efectivamente está entre sus planes pero que aun falta un largo tiempo para que decidan convertirse en padres.

Por lo pronto se le va a la pareja muy feliz, superando los malos comentarios y rumores sobre su relación y temas del pasado: “Parece increíble desde fuera, pero estaba sufriendo. Pasaron cosas que quebraron la confianza de ciertas personas. Situaciones que se escapan. Sentía que la gente me estaba juzgando constantemente. Salí con vida. Pero estuve a punto de dejar que la fama me destruyera” dijo el artista frente a la situación que vivió.