¿Dua Lipa y Rosalía harán una colaboración?

Dua Lipa ha sido noticia recientemente por confirmar que el nombre de su segundo álbum de estudio llevará el título de ‘Future Nostalgia’, del cual ya dio un adelanto a todos sus seguidores con ‘Don’t Start Now’. Una canción que es todo un éxito en todo el mundo y que ha servido a los fans de la cantante, a los que se les estaba haciendo muy larga la espera. Además anunció una gira europea de presentación del disco, que además comenzará en España el próximo mes de abril.

Ahora, en una reciente entrevista para un medio español, la artista dio detalles sobre varios aspectos de su trabajo musical. Confesó que el sonido de ‘Future Nostalgia’, como bien muestra su  ‘Don’t Start Now‘, ha sido una consecuencia directa de dos singles ajenos a los que puso voz el pasado año: ‘One Kiss‘, con Calvin Harris, y ‘Electricity‘, de Silk City.

También habló sobre  su cambio de color de cabello al rubio, y confesó que ha querido conservar su color castaño debajo porque le daba un poco de “nostalgia” perderlo,

También sobre su nuevo disco dijo: “El disco entero es muy nostálgico pero con nuevos sonidos. Supongo que he decidido ir en esta dirección porque me encantó trabajar en One Kiss y Electricity y sentía que era la evolución natural. Así que decidí seguir por este camino haciendo algo que realmente me apasionara y me encantara, que fuera divertido. Y estoy deseando que lo escuchen”.

Finalmente, la noticia que más ha llamado la atención de sus seguidores fue su respuesta cuando le preguntaron por Rosalía. Dua asegura: “Es amiga mía, y estamos pensando hacer algo juntas”. Una noticia que ha revolucionado a los fans y que ahora esperan nuevas noticias de esa posible colaboración.