El nuevo álbum de la artista Kosovo-Británica, muestra su nueva faceta y está dando de que hablar en el mundo entero.

Para nadie es un secreto, que Dua Lipa es la nueva cara del pop mundial. Desde hace un par de años ha venido ganando merito, no solo por la potencia de su voz o por su belleza, sino porque cada vez que hace un lanzamiento supera con creces al anterior, dejando encantada a la audiencia y descrestado a los críticos. 

Su segundo disco, es la muestra de quién está mandando la parada en el género actualmente. 


Ver más: Asi es la cuarentena de Rosalía, tras quedar atrapada en Miami


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

 

Luego de su éxito inminente debutando en la música con un álbum Homonimo, donde la conocimos con canciónes como Blow Your Mind, Hotter Than Hell o IDGAF, por juntarse con artistas como Martin Garrix, Sean Paul, Calvin Harris, Diplo y de Consolidarse con sus New Rules, Dua, decidió evolucionar y dar su siguiente paso como una artista ya reconocida mundialmente. No solo se notó en el cambio de su imagen, sino en la contundencia de su sonido. 

El 1ero de Noviembre del 2019, puso a bailar a todos con el lanzamiento de Don’t Start Now, con un sonido lleno de funk y de groove ,además, anunciando que este seria el primer sencillo de su próximo álbum que tendría como titulo Future Nostalgia el cual había anunciado su lanzamiento para el 3 de Abril de este año, pero debido a una filtración completa en internet unas semanas antes, se adelantó ante el mundo el 27 de Marzo. 


Tal vez le pueda interesar: ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt planean casarse en secreto?


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

 

Boom! Ante el mundo recibimos una obra maestra que evoca a los sonidos de los años 80, con bajos profundos marcando la base y sintetizadores reverberizados llevando las armonizaciones y además con una frescura que evoca a lo que es la música del “futuro” La artista de descendencia albana, tomó como inspiración en los artistas que escuchaba en su adolescencia como Moloko, No Doubt, Outkast y Blondie. En 38 minutos de duración y once canciones se destacan sencillos como Physical y Break My Heart con algunas sorpresas como Hallucinate llena de un beat potente de euro-dance y Love Again (La favorita del disco para Lipa) que toma como sample a Your Woman de White Town, deja encantado a su publico alrededor del mundo siendo muestra porque decidió madurar en su sonido y poner la vara en lo más alto del pop para esta nueva década. 

El disco producido por Jeff Bhasker, reconocido por trabajar con artistas como Bruno Mars, Kanye West, Ed Sheeran, Beyonce y Rihanna, logró 150 millones de Streams en Spotify en su semana de estreno, ubicándolo en la quinta posición de los mejores debuts de una artista femenina en la plataforma.


Le sugerimos: Redes sociales, empoderamiento femenino y la música de Dua Lipa