La artista mostró su faceta como presentadora y habló sobre algunos detalles de su vida profesional y privada.

En el monologo de inicio habló sobre la última vez que había visto a Kimmel, recordando que había bailado con muchas luces y humo encima de la cama del presentador mientras cantaba Electricity con la complicidad de la esposa de Jimmy Kimmel, esto ya lo habían hecho antes con otros artistas. 

También mostró parte de sus tatuajes y habló sobre su nombre, que muchas personas creen que es artístico, pero realmente así se le pusieron sus papás, ya que tiene ascendencia Kosovar esto hace que no sea un nombre común. 

Aprovechó y tuvo una conversación muy seria con varias personas de la tercera edad, preguntarles si sabían quién era Dua Lipa, a lo que ellos sinceramente respondieron que no tenían ni la menor idea, les mostró algunas canciones y algunas de sus outfits en el escenario y ellos no dudaron en darle sus mejores opiniones (muchas de ellas no tan favorecedoras). 

Luego de recibir estas críticas ella les reveló que ella era Dua Lipa, para saber que dijeron, les dejamos el video completo: 

 

También estuvo hablando con Gwen Stafani sobre el remix que hará de una de sus canciones en el álbum de mezclas que lanzará a finales de mes, junto con videos animados para cada una de las canciones.


Vea también: