La artista no recibió ninguna nominación para los MTV VMas y ha sido blanco de polémicas.

Una de las artistas más prometedoras este 2020 a nivel de galardones era la interprete de ‘Break My Heart’, quien ha tenido un año muy exitoso desde el lanzamiento de Future nostalgia, su segundo disco. Sin embargo, la artista no recibió ninguna nominación para los MTV VMas y ha sido blanco de polémicas. 

MTV dio a conocer los nominados para los VMAs (Video Music Awards) de este año donde nos encontramos con J Balvin como el artista latino más nominado y también con grandes nombres como Ariana Grande, The Weeknd, Billie Eilish y Lady Gaga como grandes favoritos en la celebración lo Dua Lipa quien a nivel de números y de hits ha sido un éxito total este 2020, no recibió una sola nominación como artista para dicha ceremonia que se llevará acabo el 30 de Agosto vía online y se emitirá por el canal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Video Music Awards (@vmas) on

 

¿La Razón? Aún no es clara. Pero los fans de la artista de 24 años afirman de manera polémica que es por su nacionalidad británica, sin embargo, todo hasta el momento han sido especulaciones ya que Harry Styles quien era otro de los favoritos no obtuvo las nominaciones esperadas por su canción Watermelon Sugar. 

 

Cabe Aclarar que su videografía recibió 4 nominaciones. Don´t Start Now fue nominada a mejor dirección y Physical a Mejor dirección de Arte, lo cual quiere decir que el premio no iría directamente para la artista sino para sus directores y es por esto que se puede considerar que no la incluyeron como artista nominada en ninguna categoría. 


Vea también: