Aunque no reveló detalles, la cantante compartió con sus seguidores que su próximo video será grabado desde su casa.

Dua Lipa es sin duda una de las artistas femeninas más sonadas del momento. Sus exitos musicales no han parado de dar frutos. Tal es el caso de su último álbum 'Future Nostalgia' el cual, a pesar de las circusntanias y del confinamiento, ha sido bien recibido por parte del público. 


Ver más: Future Nostalgia: la evolución de Dua Lipa


Por supuesto, la actual crisis hizo que sea imposible para la cantante promocionar su más reciente trabajo de forma presencial por medio de conciertos, festivale y entrevistas. Sin embargo, para ella no ha sido un impedimneto. Ahora, Dua Lipa reveló que hará el video de su próximo single en casa, donde pasa la cuarentena junto a su novio Anwar Hadid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on


Le puede interesar: Series y películas de artistas latinos para ver en la cuarentena


"Voy a mantenerlo en secreto un poco más, pero estamos preparando un nuevo video para otra de las canciones y estoy muy emocionada… Hemos estado trabajando en el videoclip desde casa para intentar crear algo divertido… pero tiene su propia historia. Ya veremos qué sucede. Cuando llegue el momento, lo verán», anunció en una entrevista al podcast Pop Shop’ de Billboard.

Cabe recordar que la intérprete de 'Physical' ha establecido un récord con este trabajo, convirtiéndose en el más reproducido en streaming en un solo día de una artista británica: "Nunca había estado tan asustada antes de lanzar una canción…" aseguró acerca de ‘Don’t Start Now’, «pero me encantaba y estaba tan orgullosa de ella y me hacía tanta ilusión compartirla con los demás, porque es tan diferente a todo lo que he hecho antes La respuesta de la gente ha sido mi gran triunfo. Así es como he salido de mi zona de confort y hacer este disco ha sido la decisión correcta".


Le sugerimos: Homenaje: se cumplen dos años del fallecimiento de Avicii