Después de presentar el demo de su proyecto Dark Lane en mayo, ahora tenemos nuevas noticias.

Drake compartió con sus fanáticos que su próximo álbum va por buen camino por medio de una foto en su cuenta de Instagram, donde puso que ya va por el 80%. Sin mucho más que explicar, obviamente la gente entendió perfectamente que nueva música viene pronto. 

A principio de año el canadiense prometió que su próximo proyecto sería mucho más conciso, ya que el Scorpion es mucho más experimental comparado con sus otros álbumes. Muchos artistas pasan por esta etapa creativa donde tienen que desahogarse musicalmente para luego volver a los hits de radio. 

“Odio envejecer, llevo haciendo esto más de diez años. A veces debes ponerte pequeñas metas para mantenerte interesante”, dijo el cantante en una entrevista para NME. También habló sobre la importancia de crear y sacar música durante la época del coronavirus: “es un tiempo interesante para todos, como músicos debemos entender como nuestro trabajo puede ayudar a los demás. Y pensé que de pronto la gente podía apreciar un conjunto completo frente a una sola aislada”, con esto nos deja claro que Toosie Slide seguramente estará dentro de su nuevo trabajo discográfico. 


Vea también: