El rapero habló sobre lo que viene para su carrera después de haber lanzado 'Toosie Slide' y compartió algunas experiencias sobre sus proyectos anteriores.

El rapero canadiense apareció en el Instagram Live de OVO Mark el martes hablando de lo que viene para su carrera después de haber lanzado ‘Toosie Slide’, incluyendo una colaboración con uno de los raperos nuevos de Nueva York, llamado Fivio Foreign. 

Igualmente estuvo hablando con sus fanáticos y mostrándoles algunos avances de música inédita, incluida una nueva versión de ‘Not Around’, una canción previamente filtrada. "La gente sigue pidiéndome que toque 'Not Around'. En el álbum que viene en camino estará incluída una nueva versión, una versión correcta", dijo durante la transmisión en vivo. De igual forma, puso un fragmento de su colaboración con Playboi Carti que podría llamarse "Pain 1993", que probablemente hará parte del álbum de Carti, Whole Lotta Red.


Ver más: Future Nostalgia: la evolución de Dua Lipa


Antes de salirse del Live, Drizzy habló brevemente sobre "Toosie Slide" y cómo la canción fue inspirada por el moonwalk de Michael Jackson. "Tengo que ir a trabajar. Saludo a Toosie porque cuando hice esa canción por primera vez, solo estaba hablando del moonkwalk", dijo Drake. "En ese momento pensé en la letra: 'pie izquierdo arriba, deslizar el pie derecho’', pero Toosie fue el que hizo el baile con ella y ahora está explotando. No sabía que iba a ser una canción de baile como esa. Nos estamos divirtiendo y hasta ahora estamos calentando. El álbum está a punto de golpearles la cabeza”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

El siguiente álbum del canadiense se espera para este 2020 y será el siguiente en su lista después de haber lanzado Scorpion en 2018 y compartir sus proyectos anteriores “So Far Gone” y “Care Package” en plataformas digitales el año pasado. 


Le sugerimos: Los libros recomendados de las celebridades en tiempos de cuarentena