Drake la rompió en los Billboard Music Awards 2019

La ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards 2019, que premia a los músicos, temas, álbumes y bandas más influyentes a nivel mundial, se celebró finalmente este miércoles 1° de mayo en el MGM Grand Garden Arena y el gran ganador de la noche fue sin duda Drake que además se convirtió en el artista que más premios ha ganado en la historia de los BBMAs, ya que arrasó en tres categorías: Top Male Artist, Top Billboard 200 Álbum por Scorpion y la más importante, Top Artist.

Por su parte, y a pesar de que Cardi B era la gran favorita con 21 nominaciones, solo se llevó a casa el premio por Top Rap Song por “I Like It” y Top Rap Artist. Además, ¡estaba preciosa!

La apertura de los premios estuvo a cargo de Taylor Swift , quién aprovechó para presentar su nuevo sencillo, ME!, junto a Brendon Urie de Panic! At The Disco, seguidos de Kelly Clarkson , quien interactuó con los asistentes antes de ponerse en su rol de anfitriona.

Otros que brillaron en la noche fueron los Jonas Brothers, que tras reencontrarse tras seis años de ausencia de los escenarios como grupo su regreso ha sido todo un éxito. Primero Nick Jonas comenzó a cantar su canción como solista “Jealous”, después Joe Jonas cantó “Cake By The Ocean”, tema que lanzó con DNCE y al final se les unió Kevin Jonas con el tema que volvieron, “Sucker”.

Ahora sí, los ganadores de la noche:

TOP ARTIST
Drake

TOP SOCIAL ARTIST
BTS

TOP R&B ARTIST
Ella Mai

TOP ROCK ARTIST
Imagine Dragons

TOP BILLBOARD 200 ALBUM
Drake “Scorpion”

TOP NEW ARTIST
Juice Wrld

TOP DUO/GRUPO
BTS

TOP MALE ARTIST
Drake

TOP FEMALE ARTIST
Ariana Grande

TOP RAP ARTIST
Cardi B

TOP COUNTRY ARTIST
Florida Georgia Line & Bebe Rexha

TOP ROCK ARTIST
Imagine Dragons

TOP ROCK SONG
Panic! At The Disco “High Hopes”

TOP HOT 100 SONG
“Girls like you” – Maroon 5 ft. Cardi B

TOP RAP SONG
‘I like it’ – Cardi B, Bad Bunny y J Balvin