Según los reportes, la canción podría estar saliendo esta semana.

El rapero de Toronto está dando los toques finales a su próximo álbum de estudio que va a ser el que siga a 'Scorpion' de 2018 . Su mixtape ‘Dark Lane Demo Tapes’ se lanzó en mayo y el canadiense ya había afirmado que su próximo álbum de estudio será lanzado este verano.

Además, un nuevo informe sobre OnSMASH afirmó ahora que Drake se juntará con Bruno Mars para el primer sencillo de su próximo álbum, que supuestamente se titularía 'Skeleton King'. La canción podría ser lanzada esta semana y se está discutiendo una posible fecha de lanzamiento para este viernes 14 de agosto. 

 

Sin embargo, todavía no se conoce a ciencia cierta la fecha de lanzamiento oficial ni el título del nuevo álbum de Drake. El portal NME se ha puesto en contacto con los representantes del rapero y Bruno Mars para obtener comentarios al respecto, pero aún no se conoce nada oficial. El 28 de julio, el ingeniero de sonido de Drake, Noel Cadastre, les dio a los fans una actualización sobre el progreso del nuevo álbum en Instagram, diciendo que estaba completo en un "90%" pero que "tienen que esperar hasta el último 10%".

En las últimas semanas, Drake ha colaborado con varios artistas de alto perfil, incluidos Popcaan, Headie One y DJ Khaled.


Vea también: