Don Omar responde a los que lo llaman homofóbico

Esta semana el reguetonero compartió una publicación en sus redes sociales que generó toda una controversia entre los seguidores del género porque lo tildaron de homofobico. En la publicación el artista compartió una imagen de él a la que le agregó: “Lunch break! Alguno de ustedes come (emoji de pato)? Yo no”.

La controversia se dio porque muchos de sus seguidores pensaron que se estaban burlando de la comunidad homosexual, de hecho Bad Bunny trinó el respecto: “Homofobia a estas alturas? qué vergüenza loco.”

¿La razón de fondo? Don Omar hizo la publicación justo en en el momento en el que estalló el escándalo tras conocerse que Ozuna protagonizó un video sexual en su juventud y fue extorsionado por el fallecido rapero Kevin Fert.

Tras toda la controversia Don Omar compartió en Facebook un video en el que aclara su comentario, dice que no es homofóbico y habla sobre la muerte del joven Kevin. Añadió también que se identifica con la comunidad LGBT pues en su familia hay personas gays y lesbianas.